Opciones de campos bolivianos

717bcb_7637fd260b694ba6b3cab03ea87eddd7.jpg_srz_1280_720_85_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srzBolivia es un país que predomina la belleza paisajística con un crecimiento constante del producto bruto interno, solidificándose como un país de terrenos fértiles, con importantes oportunidades para nuevos emprendimientos e inversiones rentables en los distintos sectores.
Los inversionistas están apostando a la compra y venta de campos en Bolivia, por sus gratificantes resultados, los campos brindan predios productivos, aptos para actividades agrícolas y ganaderas a costos un poco más bajos, con lluvias oportunas que promueven la vida.

Campo en Huacaraje: El campo se encuentra en la zona de la Itenez, en Beni. El régimen hídrico es de 1300 a 1400 milímetros en el año. La estancia está compuesta por cuatro predios San Ramón, El Diablo, Chipre y Porvenir. Cuenta con 13.000 hectáreas. Se puede comprar todos los predios juntos o algún predio por separado. Tiene buenas instalaciones con casa del personal en buen estado. Corrales de madera dura con todas las comodidades para realizar los trabajos. Pasturas: Las pasturas son naturales y sembradas. Las tierras tienen potencial agrícola y ganadero.

Campo La Provincia: Esta propiedad está ubicada en San Miguel de Velazco, Santa Cruz. Se encuentra totalmente alambrada, con cinco divisiones. Este campo es ideal para explotación agrícola y ganadera, ideal para inversión ya que se encuentra en una zona donde hay productores, posee aguadas naturales y permanentes de arroyo que lo cruzan de punta a punta.

Campo El Noble: Este campo se encuentra ubicado a 350 kilómetros de Santa Cruz, cuanta con excelente vías de acceso durante todo el año. Cuenta con casa principal con todas las comodidades y en óptimas condiciones, pista de aviación, alambrado en todo el terreno, caminos internos. La pastura es de 5 mil hectáreas implantadas, maquinarias y 300 cabezas de distintos animales.

Campo Agua Dulce: Este campo está ubicado a 150 kilómetros del pueblo Cañada Larga. Este campo cuenta con casa para el personal y casa para el dueño ambas en óptimas condiciones y con todos los servicios necesarios, tiene agua corriente y electricidad solar, 4 corrales con bebederos a todo lo largo, galpones para guardar las herramientas, se encuentra alambrado todo el perímetro en su totalidad y 6 potreros. Tiene 300 hectáreas de postura naturales

Campo Camino Real: Ubicado a 200 kilómetros de Santa Cruz, esta propiedad cuenta con un corral con capacidad de 300 animales, 2 casas para el personal, se encuentra totalmente alambrado y sud dividida con postes de cuchi cada 3 metros con alambre liso de 6 hebras, 1 antena de celular y 10 represas de aguas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s